I Aniversario Foros Locales

El día 26 de mayo se ha celebrado en el Centro Socio Comunitario Colonias Históricas el primer aniversario del Foro Local del distrito de Chamartín.

Mediante los Foros Locales, los cuales están presentes en los 21 distritos de Madrid, se lleva a cabo una gran participación e implicación de la ciudadanía mediante el diagnóstico y puesta en marcha de propuestas que contribuyen a la mejora de nuestros barrios.

En este día, a parte de la presencia del Foro Local y las entidades vecinales , se ha contado con la colaboración de  la junta municipal,  todos ellos unidos para realizar  una jornada abierta pensada para la participación y el encuentro de los/las vecinos/as , la cual ha contado con múltiples actividades de ocio y entretenimiento. .

Con esta jornada la finalidad es que el vecindario pudiera conocer los proyectos en los que están trabajando desde el Foro Local de Chamartín,  y así fomentar la participación en las decisiones que afectan a nuestros barrios a través del trabajo en las mesas que conforman el foro y también visibilizar las actividades que se desarrollan en el Centro Colonias Históricas.