PROGRAMACIÓN

¿Qué es?
Los centros de estimulación temprana tiene como finalidad desarrollar al máximo las capacidades psíquicas, motrices, emocionales y sociales de niños aprovechando la capacidad de adaptación y la facilidad para el aprendizaje que caracterizan a su cerebro dotándoles de habilidades que necesitarán en su futuro.

¿A quién va dirigido? 

Está dirigido principalmente a bebés/niños de entre 0 y 6 años. Algunas actividades están enfocadas para niños hasta 12 años.

¿Qué actividades puedes encontrar? 

Talleres de actividades físicas 

Talleres de actividades artísticas y escénicas

Talleres de formación digital

Talleres de actividades cognitivas

Talleres actividades cognitivas

Taller de ajedrez Actividad dirigida a niños y niñas de 3 a 9 años sin acompañamiento. Descripción: La práctica del ajedrez reúne una serie de herramientas muy válidas para el desarrollo personal e intelectual del menor ya que enseña a pensar, refuerza la atención, la memoria visual, la concentración, el pensamiento lógico y el rigor …

Talleres de Actividades Físicas

Newborn Gym Actividad dirigida a bebés de 0 a 12 meses de edad acompañados por uno de sus progenitores.  Descripción: Esta actividad contribuye en el desarrollo motor, intelectual, afectivo, cognitivo y social del bebé. Utiliza las actividades prácticas de estimulación básicas para el desarrollo del niño.  Ayuda a crear estructuras mentales, el incremento del tono muscular, postural, …

Talleres de formación digital

Taller de informática o formación digital Actividad dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años sin acompañamiento. Descripción: Ofrecemos un acercamiento a las herramientas informáticas y aprendizaje de las nuevas tecnologías utilizando para ello una metodología teórica y práctica. Plazas: 8. Horario: - Miércoles de 18 a 19 horas. Inscríbete aquíRobótica Actividad dirigida a niños y …