May 21

ASISPA: SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

ASISPA: SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO


Se debe acudir a Servicios Sociales previamente para poder acceder al servicio.

Atención a personas con o mayores de 65 años con dificultades en su autonomía personal y necesidad de apoyo, que requieran supervisión, ayuda parcial o total para el desempeño de las actividades de la vida diaria. Personas con discapacidad menores de 65 años y personas declaradas dependientes por la Comunidad de Madrid.

El SAD tiene como objetivo promover la independencia y autonomía personal de la persona usuaria, para que pueda permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible, manteniendo control sobre su propia vida y mejorando la calidad de vida de ésta. Para ello, se le proporcionará una intervención profesional individualizada, de carácter preventivo, asistencial y rehabilitador, en su caso, consistente en la prestación de atención bien personal, bien doméstica o ambas, en el domicilio y entorno de la persona usuaria, así como intervenciones individualizadas de profesionales específicos para casos determinados por los servicios sociales municipales

Franja de edad: Con mayores de 65 años. Menores de 65 años con discapacidad.

Horario: 7:00h -22.00h de lunes a domingo.

Ubicación: Se presta en los domicilios de las personas mayores. La dirección de la entidad prestadora del SAD en el Distrito de Chamartín (ASISPA) Avenida de Brasil, 11 2º planta 28020 Madrid.

Enlace página web/red social:  www.asispa.org